
No pierda tiempo ni arriesgue su futuro con contratos pre-fabricados.
En AFL le ofrecemos contratos de manera personalizada, que se adecuen a usted y a su realidad. No solo vamos a redactar el contrato, tambien vamos a revisar con usted cuáles son sus metas, que tipo de derechos y obligaciones va a adquirir y haremos un contrato que le proteja a futuro.
Los contratos que se encuentran en el internet o los que redacta la inteligencia artificial pueden ser útiles para firmar algo rápido y gratis, pero a la larga, puede ser muy perjudicial para usted.
Un contrato debe enfocarse en lo que usted necesita. ¿Qué es lo que está negociando? ¿Qué es lo que tiene que protejer? ¿Cuáles son sus metas y que espera de este contrato? Usted merece tener un documento que lo proteja, que prevea el futuro y le salve de problemas. Y aún más importante, el contrato debe adecuarse a lo que dicen las leyes federales y estatales o sino puede ser un contrato invalido.
A pesar de que el contrato se considera de cumplimiento obligatorio, algunas partes de la redacción puede ayudarlo a deslindarse de cumplirlo. Incluso la ley prevee cuando un contrato no puede continuar. En AFL no solo creamos contratos, tambien tenemos experiencia negociando, revisando y actualizando contratos.
Tener un contrato redactado por un abogado de manera personalizada es la mejor manera de empezar cualquier negocio. En AFL tomamos en consideracion todo lo que usted necesita, tanto en el presente como en el futuro. Le ayudamos a resolver cualquier duda o pregunta que usted tenga y prepararemos un contrato que asegure y proteja tanto a usted como sus intereses.
Cada contrato y negociación necesita un trato diferente. Contáctenos ya, consulta gratuita, acerca de cualquier contrato que necesite redactado, revisado, actualizado o amendado.
No importa el tamaño de su negocio o proyecto, nosotros nos aseguramos de que su contrato proteja a usted y a sus intereses. Ofrecemos servicios tanto para proyectos personales como para empresas en:
-
Operacionse de Negocios: Contratos Laborales, Contratos de Servicio, Acuerdos de Confidencialidad.
-
Propiedad Intelectual: Regalías, Licensiamiento, Producción, Distribución, Difusión.
-
Transferencia o Uso de Propiedad y Bienes: Venta, Alquiler, Derecho de Uso, Franquicias.
-
Páginas Web y Software: Contratos de Usuario, Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad.
Se redactan contratos bilingües a pedido.

