
Todo lo que nace de su creatividad es su propiedad. Solo usted puede decidir cómo se usan sus creaciones.
Fotos, poemas, relatos, canciones, esculturas, videos, todo lo que sea producto de su creatividad le pertenece.
Usted es libre de permitir que otros utilicen sus creaciones. Antes de firmar cualquier contrato, lea cuidadosamente y asegúrese de comprender completamente lo que está firmando antes de ceder los derechos sobre su arte. En AFL tenemos experiencia preparando y negociando contratos de derechos de autor y regalías tanto a nivel local como internacional. Ya sea que necesite ayuda para entender o negociar un contrato, contáctenos para una consulta inicial gratuita y un servicio completamente personalizado.
Si alguien monetiza haciendo uso de su creación sin su autorización, no es para sentirse halagado, es una infracción de derecho de autor; hay que demandarles!. No deje que se aprovechen de su trabajo. En AFL, ayudamos a artistas, escritores y creadores a protejer su derecho y a obtener una compensación. No importa el tipo de arte, usted merece que se respeten sus derechos de autor y derechos de propiedad. Si tiene algún problema de derechos de autor, contáctenos ya para empezar a protejer sus derechos.
Usted produce o crea contenido usando creaciones de otras personas? No deje que por usar música de fondo, textos, o videos usted se vea afectado. Lo último que necesita es una demanda de plagio. Contáctenos para que le orientemos en como utilizar trabajos de terceros sin que a usted le afecte.
Tiene un karaoke, bar, o cualquier espacio público que toque música? Proteja su negocio de multas por reproducis música sin licencia. Contáctenos ya si necesita representación para licenciamiento o manejar su multa.

